CABEZA DE BOLA MANFROTTO 494RC2

Este Mini Ball Ball 494RC2 de Manfrotto cuenta con un cierre de leva RC2 de liberación rápida integrado y una placa de liberación rápida 200PL-14.,La placa de liberación rápida compatible puede retirarse de la cabeza tirando de la palanca accionada por resorte del bloqueo de leva, lo que también permite que la placa se vuelva a colocar instantáneamente. El bloqueo de leva también cuenta con un cierre de seguridad para evitar que una placa de liberación rápida compatible se desconecte accidentalmente.