OPTICA EDGE 80 (LBE80)

Es una óptica de 80 mm f / 2,8-22 con una apertura ajustable de 12 hojas. Esta óptica está diseñada específicamente para ser utilizada en conjunto con un cuerpo de lente Lensbaby para brindarle un de enfoque nítido, rodeado de un desenfoque suave. El tamaño de la región de enfoque varía dependiendo de la apertura y la ubicación de la misma puede modificarse por el grado y la dirección de inclinación. El efecto de enfoque selectivo producido es especialmente deseable para la fotografía de primer plano, ya que esta lente puede enfocar tan cerca como 17 "/ 43.2 cm cuando está completamente extendida.