K&M 26200-500-55 - Pedestal Soporte 26200 Starline Elegance para Micrófono Ver más grande

K&M 26200-500-55 - Pedestal Soporte 26200 Starline Elegance para Micrófono

El soporte tiene un brazo giratorio y la altura del soporte se puede ajustar de forma silenciosa, simple y sencilla con el embrague de 1 mano. El soporte es liviano, pero estable debido a la base redonda que tiene una placa de acero integrada y una cubierta de plástico. La base tiene un perfil de goma circunferencial que reduce las vibraciones no deseadas y el ruido de pisadas, como cuando el soporte está muy inclinado hacia un lado. También se evitan daños en suelos, como el parquet.