(361008) Correa para Cámara Mirrorless Street Breathe Ver más grande

(361008) Correa para Cámara Mirrorless Street Breathe

Está diseñado para ser usado en todo el cuerpo desde el hombro izquierdo hasta la cadera derecha. Una cámara conectada, puede descansar al revés a lo largo de la cadera de manera que se puede elevar rápidamente para su uso. La incorporación de una almohadilla para el hombro delgada, que absorbe la humedad con las correas perfectamente integrado, esta correa pesa 95,8g y está construido para proporcionar la mayoría de los fotógrafos con una solución ligera, cómoda y versátil realización para cada cámara.