(361007) Correa para Cámara Curve Breathe Ver más grande

(361007) Correa para Cámara Curve Breathe

La nueva almohadilla para el hombro incorpora una capa de agarre que fija la posición de la correa en el hombro con más fuerza, y el aumento de la ventilación que significa que se puede usar la correa durante períodos prolongados sin comprometer en el confort. Hombrera construida con malla de nylon mono, espuma TPE curvado y malla de aire poli, correas de nylon de longitud ajustable con hebillas. Incluye estabilizador integrado en las axilas (BRAD), conector (CR-3), tapa del conector (Bloqueo de estrella) y sujetador de hardware (FR-5) y una bolsa contra polvo de poliéster.