Juego de 2 Filtros 77mm Incluye Filtro UV, Filtro Polarizador, y Estuche Ver más grande

Juego de 2 Filtros 77mm Incluye Filtro UV, Filtro Polarizador, y Estuche

11999

Filtros de protección UV Los filtrosUVHaze (UV) son inversiones iniciales inteligentes. Ayudan a proteger su valiosa inversión del polvo, la humedad y los arañazos, que pueden ocasionar costosas reparaciones. Si lo desea, puede dejarlos en la lente en todo momento para protegerlos. Los filtros de neblina brindan beneficios adicionales de corrección para la luz ultravioleta (UV) que puede registrarse en la película y la cinta de video como un tono azulado y puede ocultar detalles distantes. Los filtros ultravioleta le permiten corregir el efecto UV en diversos grados. Los filtros Haze-1 absorben aproximadamente el 71 por ciento de los rayos UV.,Polarizadores circularesLos rayos de luz que se reflejan se polarizan. Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar qué rayos de luz entran en la lente de su cámara. Pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas como agua o vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto se puede ver a través del visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía según cómo se gira el filtro y su orientación al sol.