Kit de Filtros Gelatinas Lee Quick Location Pack 24 hojas (10" X 12") Ver más grande

Kit de Filtros Gelatinas Lee Quick Location Pack 24 hojas (10" X 12")

El paquete Lee Quick Location - 24 hojas (10 x 12") contiene una variedad de correcciones de color, efectos y herramientas de modelado de luz para controlar las condiciones de iluminación comunes. Cada paquete contiene un surtido selecto de hojas precortadas de filtro de iluminación de 10 x 12". Consulte la sección incluye para los filtros que se encuentran en este kit.