TRIPIE DE BOLSILLO GRANDE (MP3-BK) Ver más grande

En Existencia

TRIPIE DE BOLSILLO GRANDE (MP3-BK)

7008

Un soporte siempre preparado, fácil de usar en cualquier situación. Se monta en cámaras de mayor tamaño, con o sin objetivo intercambiable, mediante la rosca estándar de trípode. Una vez instalado y plegado, prácticamente desaparece y podemos guardar sin problemas la cámara en su estuche gracias a su diseño delgado y compacto. Cuando necesites sostener tu cámara en una posición específica, las tres patas con pies en goma antideslizantes se pueden ajustar de forma independiente para proporcionar la máxima estabilidad y seguridad. La estructura completamente metálica y los fuerte muelles proporcionan un soporte estable y seguro.

Más detalles

$ 830