Soporte De Tripie Giratorio Para Celular U-Mount Ulanzi Ver más grande

Soporte De Tripie Giratorio Para Celular U-Mount Ulanzi

Este soporte para smartphone y trípode de Ulanzi admite teléfonos de 2,3 "a 4" de ancho. Un tornillo de mariposa le permite ajustar el tamaño del soporte y asegurar su teléfono en su lugar sobre las almohadillas de goma integradas. Una vez en su lugar, el soporte se puede usar solo como soporte, o puede asegurarlo a un trípode (opcional) a través del orificio roscado de 1/4 "en la parte inferior del soporte. El soporte cuenta con 360 ° de rotación para orientación vertical , orientación horizontal o cualquier punto intermedio.

$ 199