G10 ESTUCHE PERSONAL ROSA/GRIS Ver más grande

G10 ESTUCHE PERSONAL ROSA/GRIS

Guarde, proteja y transporte un artículo pequeño como llaves, auriculares, dinero en efectivo, tarjetas, cables y más en el estuche para rubor G10 Personal Utility Go de Pelican. Esta carcasa a prueba de polvo, estanca al agua y con clasificación IP67 cuenta con un sello de junta tórica y una válvula de compensación de presión incorporada. Los usuarios apreciarán el pestillo integrado de escotilla única, los parachoques de goma y la carcasa exterior de ABS. Lleve el estuche a mano o con el asa superior.

$ 880