G40 ESTUCHE PERSONAL BLANCO/AZUL AQUA Ver más grande

G40 ESTUCHE PERSONAL BLANCO/AZUL AQUA

Guarde, proteja y transporte un artículo pequeño como un teléfono celular más pequeños accesorios relacionados en el estuche blanco / blanco G40 Personal Utility Go de Pelican. Esta carcasa a prueba de polvo, estanca al agua y con clasificación IP67 cuenta con un divisor con ranuras para tarjetas de crédito, administración de cables y una válvula de presión incorporada. Los usuarios apreciarán el pestillo integrado de escotilla única, los parachoques de goma y la carcasa exterior de ABS. Lleve el estuche a mano o con el asa superior.