(362009) Arnes de Muñeca para Cámara Ver más grande

(362009) Arnes de Muñeca para Cámara

Le permite asegurar una cámara a su muñeca cuando se mantenga en la mano. Permite un ajuste cómodo y ajustado mientras la cámara está conectada a la muñeca. Cuenta con un D-ring integrado para facilitar su uso con correas BlackRapid que utilizan un CR -3 ConnectR. Una bolsa de nylon se incluye para el almacenamiento y el transporte, así como un BlackRapid lockstar plástico protector Breathe, que es compatible con las correas BlackRapid que cuentan con un broche de seguridad CR-3 ConnectR. El lockstar Breathe evita que se abra accidentalmente.

$ 860