AUDIFONOS Xelento remote Ver más grande

AUDIFONOS Xelento remote

MOVILIDAD NUEVAMENTE DEFINIDAEl control remoto Xelento combina su deseo de una experiencia musical intensa y un estilo de vida móvil con un placer musical exquisito. Impresiona con su sonido brillante, ofreciendo así una experiencia inigualable en el oído. Gracias a su control remoto integrado y a su micrófono manos libres, estos auriculares se transforman en un abrir y cerrar de ojos en unos potentes auriculares internos que se pueden adaptar a sus necesidades.,ALTA RESOLUCIÓNAUDIOEl control remoto Xelento tiene certificación de audio de alta resolución y puede manejar archivos de audio de alta resolución que, cuando se reproducen, conservan todos sus detalles musicales y se acercan lo más posible a la grabación original.,MINIATURIZADOTECNOLOGÍA TESLASe desarrolló una versión en miniatura del controlador Tesla especialmente para Xelento. Al igual que su hermano mayor, garantiza una experiencia musical auténtica y embriagadora llena de detalles. Con estos auriculares audiófilos tesla, su música ahora también puede brillar finalmente en todo su esplendor en movimiento.,HECHO A MANOEN ALEMANIA,El control remoto Xelento está cuidadosamente hecho a mano en Alemania. Los empleados expertos en beyerdynamic enrollan las pequeñas bobinas de voz, rotan las piezas de la unidad y terminan la oreja bajo un microscopio con la máxima precisión. Esta obra maestra acústica combina toda la riqueza de la experiencia con la pasión de los empleados beyerdynamic.