EOS 1DX MARK II CUERPO Ver más grande

EOS 1DX MARK II CUERPO

En el corazón de la EOS-1D X Mark II reside un sensor CMOS desarrollado por Canon que marca una nueva generación de calidad de imagen profesional en la gama EOS. Gracias a un rendimiento de captación de luz mejorado y la capacidad de convertir dicha luz en una señal digital, este sensor ofrece un rendimiento de alta sensibilidad que reduce el ruido en las velocidades ISO altas y bajas, junto con una alta latitud para sacar más detalles en las zonas oscuras.,La EOS-1D X Mark II, que traspasa las fronteras de la grabación a alta velocidad, puede grabar hasta a 14 fps con seguimiento AF / AE completo o hasta a 16 fps con Visión en directo (Live View) gracias a la velocidad de los procesadores DIGIC 6+ y el nuevo sistema de movimiento del espejo. Con la tarjeta CFast 2.0™, la cámara ofrece ráfagas continuas de hasta 170 imágenes RAW de 14 bits sin comprimir.