AUDIFONOS GAMING Headsets MMX 300 (2. Generation) Ver más grande

AUDIFONOS GAMING Headsets MMX 300 (2. Generation)

MÁXIMOCONTROLARCon el control remoto por cable integrado, tienes todo bajo control, incluso en situaciones de torneos agitados. Todas las funciones importantes, por ejemplo para silenciar el micrófono, ajustar el volumen y aceptar una llamada, siempre están al alcance. El control está en tus manos.,PROFESIONALTRANSMISIÓN DE VOZLos juegos exitosos tienen que ver con el trabajo en equipo. Un micrófono de condensador de muy alta calidad garantiza que su voz siempre se transmita en voz alta y clara. Ideal para entornos ruidosos y situaciones de torneo.,DISEÑADO PARACAMPEONESHECHO EN ALEMANIAAlta tecnología para tus oídos. Sonido extremadamente claro, tridimensional y potente. Cada vez más jugadores profesionales están entusiasmados con los auriculares MMX 300 Premium Gaming. Un sonido increíble, una excelente inteligibilidad del habla y una comodidad extrema le brindarán una ventaja inmejorable frente a la competencia.,Diseñado para ser utilizado por muchos, muchos años, el MMX 300 es una inversión sólida a largo plazo. Los diseños creados por nuestros ingenieros en beyerdynamicestán cuidadosamente hechos a mano por expertos altamente calificados en Alemania.,SONIDO DIMENSIONALTodo está en los detalles. El sistema de controlador con calidad de estudio de grabación garantiza una reproducción de sonido clara y potente en puntos decisivos del juego.,Todo está en los detalles. Y si puedes escucharlos, serás el campeón. Escuche absolutamente todo, incluso los sonidos más débiles. Esté preparado y siempre un paso por delante. ¡Escuchar más que todos los demás te pondrá por delante del juego! Los auriculares combinan con confianza la tecnología de la industria de la aviación privada y los estudios de grabación profesionales para ofrecer un sonido nítido con una impresionante tridimensionalidad y una potente respuesta de graves.