MINI LAMPARA LED M32 PARA CELULAR GODOX Ver más grande

Más detalles

$ 399

Más información

Esta luz selfie se puede aplicar por la noche y en áreas oscuras donde el flash de la cámara de tu teléfono no es suficiente con la belleza y la función US US-pupil Anillo portátil y ligero para todas las ocasiones en interiores y exteriores.Mini luz LED M32 es excelente para todo tipo de teléfonos móviles. Con un peso ligero y un funcionamiento cómodo.Bombillas LED de alta calidad.Batería de litio integrada y se ilumina más de 45 minutos desde la batería.Iluminación suave e uniforme.Brillo de luz ajustable.Con la función de control óptico de disparo.Con un cuerpo ligero y portátil, se adapta a casi cualquier teléfono celular.Características:Luz LED: LED M32.Batería de litio integrada: 3,7 V, 300 mAh. Batería de litio.Potencia: máx. 1,4 W.Temperatura del color: 5200 K ± 3200 K.Brillo (LUX): > 120 (0,5 m)Índice de reproducción cromática: 95TLCI: 94Rango de brillo de la luz: 10 m³.Número de luces LED: 32.Temperatura de funcionamiento: -10 a 50 °C.Dimensiones: 50 x 50 x 28 mm.Peso neto: 30 g.El paquete incluye: 1 LEDM32.